viernes, 25 de enero de 2013

COMENTARIOS

Segoviano Hernandez Maria del Rocio: Esta unidad me parecio muy hermosa ya que me siento atraida por estos temas tratados; Fue un reto la rtealizacion de este blog, pero una satisfacoria experiencia.
Los sentimientos encontrados en los poemas leidos fue la grata experiencia. Me senti identificada con varios de estos. Esta corriente literaria trajo con sigo las mejores pistas de musica que, eso en especial, es de mi apreciacion.

Oliva Canche Cristian Daniel : El romanticismo para mi es una corriente literaria muy importante pues marco parte de la historia , fue una epoca donde los sentimientos dominaban al hombre y por tanto surgio una gran cantidad de arte la cual apreciamos en la actualidad; aprendemos , entendemos , nos lleva a esa epoca con solo leer, el blog me hizo entender de una mejor manera la epoca  y asi ver adelante en cuanto a los sentimientos actualmente.

Espinosa Galaz Maripaz Yué: Me gustó mucho la actividad por que los poemas me parecieron muy interestantes, muy bonitos, el hecho de tener los sentimientos a flor de piel me facinó; me agradó haberlos analizado aunque la verdad me costó un poco de trabajo. Me agradó tambien la forma en que los escribieron (la redacción), las metáforas y los mensajes.
En cuanto al proyecto del blog, me pareció una buena experiencia, fue bueno compartir un tiempo con mis compañeros y  el contenido me parece que esta bien y estoy satisfecha.

Velasco Campos Carlos Antonio:.....

Orduña Juarez Angeles:...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario